Click acá para ir directamente al contenido

Mier es detenido y Cruzados le manifiesta su apoyo con comunicado

El volante de Universidad Católica estaba conduciendo sin su licencia, lo que le provocó ser demorado durante el lunes.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de enero de 2015

Universidad Católica publicó un comunicado este martes clarificando el incidente protagonizado por el jugador del club Matías Mier.

El jugador uruguayo fue detenido por Carabineros este lunes, situación que la directiva de Cruzados quiso clarificar, dejando en constancia que ocurrió debido a que éste se encontraba manejando sin licencia de conducir.

El texto señala que "consciente de su error, Matías se presentó esta mañana al tribunal correspondiente, para seguir todos los pasos que determine este proceso y, acatar la sanción que este determine".

Además, el club le manifestó a su apoyo por lo ocurrido, aunque aclaró que lo que se buscará es que "no se vuelva a repetir".

Revisa el comunicado completo de Cruzados:

"El jugador Matías Mier, por no tener en su poder la documentación respectiva para conducir, fue detenido en la tarde de este lunes 19 de enero.

Consciente de su error, Matías se presentó esta mañana al tribunal correspondiente, para seguir todos los pasos que determine este proceso y acatar la sanción que este determine.

Cruzados le prestará a Matías todo el apoyo correspondiente en materia legal y también en lo humano, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Es el espíritu de nuestro Club, mantener un compromiso con la sociedad y su sana convivencia".