Click acá para ir directamente al contenido

Palestino y Huachipato disputan duelo pendiente de la quinta fecha

Los árabes buscarán salir de los últimos lugares de la tabla, mientras que el cuadro acerero podría meterse en la lucha por el título.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de marzo de 2015

Pese a que la Roja actuará este jueves por una nueva Fecha FIFA, este miércoles habrá acción por el Torneo Clausura.

Palestino y Huachipato disputarán un duelo que tienen pendiente y que corresponde a la quinta fecha del certamen, desde las 17 horas en el Estadio La Cisterna.

El conjunto árabe tiene un complicado panorama en el campeonato nacional, sumando solo nueve puntos tras diez presentaciones, estando penúltimos, por en cima de Barnechea.

Además, su presente en la Copa Libertadores también se ve difícil tras el empate de la semana pasada contra Montevideo Wanderers, por lo que necesita de un triunfo para poder salir de los últimos lugares y comenzar a encontrar la buena senda.

Huachipato, por su parte, viene en alza, estando en la quinta colocación del campeonato, con 18 puntos luego de once pleitos disputados.

Los acereros tienen una oportunidad de oro en el partido de este miércoles, ya que, si ganan, se meterán de lleno a la lucha por el título, quedando a solo tres unidades del líder Cobresal.