Click acá para ir directamente al contenido

Palestino y O'Higgins protagonizan vibrante empate en La Cisterna

En la próxima fecha los árabes visitarán a Santiago Wanderers y los celestes serán locales ante Deportes Iquique.

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de marzo de 2015

Un disputado encuentro fue el que protagonizaron hoy Palestino y O'Higgins, con un trabajado empate 3-3 en el duelo jugado en el estadio Municipal de La Cisterna.

Los 'celestes' se pusieron en ventaja con gol de Pablo Calandria a los 17'. Pese a esto, los árabes no bajaron los brazos y encontraron el empate a los 39' con un autogol de César Fuentes, tras un rebote de un disparo de Leonardo Valencia. En tablas finalizó el primer tiempo.

En la segunda fracción, Diego Chávez marcó la ventaja parcial para los 'tetracolores'. No obstante, a los 62' fue Braulio Leal que con un notable derechazo puso el marcador 2-2. Tiempo más tarde vino la expulsión de Matías Escudero a los 74' en el cuadro de colonia, tras doble amonestación.

A los 85' se fue a las duchas Damián Lizio en los rancagüinos por una falta ante Jason Silva y dejó con diez jugadores a ambos equipos. Sin embargo, tres minutos más tarde vino el tercer tanto para la visita, que fue obra de Nicolás Vargas mediante golpe de cabeza desde un tiro de esquina.

Pero no sería lo último, porque el Tiburón Renato Ramos decretó el 3-3 definitivo tras un cabezazo luego de un córner. Con este resultado, Palestino se ubicó en la 15° posición con nueve puntos, mientras que O'higgins se estancó en la séptima plaza con 15 unidades.