Click acá para ir directamente al contenido

Parte la venta de entradas para el Superclásico entre la U y Colo Colo

Los precios de los boletos varían entre los 10 mil y 75 mil pesos y podrán ser adquiridos solamente por Internet.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de marzo de 2015

Comienza la cuenta regresiva para el Superclásico que Universidad de Chile y Colo Colo disputarán este sábado en el Estadio Nacional.

De hecho, este lunes se puso en marcha la venta de entradas para el encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura que se llevará a cabo desde las 16 horas.

Los boletos pueden ser adquiridos solo por Internet -vía Punto Ticket- y sus valores varían entre los 10 mil y 75 mil pesos, a excepción de la galería para niños, cuyo precio es de 6 mil pesos.

Las galerías para los hinchas de la U que residan en Santiago podrán ser retiradas en el Estadio Nacional entre martes y viernes desde las 12 hasta las 20 horas, mientras que los de regiones tendrán que acudir al Cinemark más cercano en horario de mall.

 

 

En tanto, los que compren boletos para el resto de las localidades podrán ingresar al recinto con la modalidad de E-Tickets.

Hay que recordar que solo los abonados y personas con la tarjeta "Amigo Azul" podrán adquirir galerías y que ellos serán los encargados de retirar los boletos o alguien que lo haga con la fotocopia de la cédula de identidad de quien haya hecho la compra.

Hinchas colocolinos

Los aficionados de Colo Colo que quieran asistir al Estadio Nacional deberán comprar sus entradas recién a partir de este martes, también vía Punto Ticket.

No obstante, ellos podrán retirar sus boletos solo en el Estadio Monumental entre este jueves y viernes desde las 12 a las 20 horas.

Estos son los precios de las entradas:

UbicaciónValor
Galería Niños$6.000
Galería Visita$10.000
Galería Norte$10.000
Galería Sur$10.000
Andes$15.000
Pacífico Lateral Norte$30.000
Pacífico Lateral Sur$30.000
Fuera Marquesina$50.000
Bajo Marquesina$75.000