Click acá para ir directamente al contenido

Pavez y caída de Colo Colo: "Estábamos muy ansiosos y eso nos pasó al cuenta"

El volante trató de explicar la derrota ante Unión La Calera y aseguró que el equipo no subestimó a su rival.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de marzo de 2015

La sorpresa de la fecha 12 en el Torneo Clausura  fue, sin dudas, la goleada que Unión La Calera le propinó a Colo Colo en el Estadio Monumental por 4-1.

La caída no es decisiva y el cuadro albo sigue en carrera por el título, pero sí es un serio llamado de atención al plantel si es que quiere conseguir su estrella 31.

Esteban Pavez trató de explicar la caída este lunes en conferencia de prensa, asegurando ante los cementeros "cometimos hartos errores, queríamos ganar sea como sea. Estábamos muy ansiosos y nos pasó la cuenta".

"No podemos volver a cometer los mismos errores, sobre todo en la Copa, como quedar con un hombre menos", dijo haciendo alusión a la expulsión de Gonzalo Fierro.

Pavez hizo hincapié en que "sabiendo cómo está la tabla, no pueden volver a pasar estas situaciones", destacando, además, la paridad que hay en el campeonato: "Todos los equipos que están peleando. A lo mejor nadie daba un peso por Calera, nos ganó y ahí están".

El volante albo, no obstante, no se mostró tan disconforme con lo hecho por el equipo, afirmando que "tuvimos muchas oportunidades, nos perdimos goles y no anduvimos muy finos arriba. Para mí no fue un partido totalmente malo".

Para cerrar, el mediocampista descartó que Colo Colo haya perdido por subestimar a su rival: "Somos un equipo súper humilde, los más experimentados siempre nos dicen que a todos tenemos que mirarlos por igual".

"Fue un partido en que Calera lo hizo bien y nosotros, por lo ansiosos que estamos por ganar, cometimos errores", cerró.