Presidente de Colo Colo envía mensaje a Vecchio y aclara continuidad de Flores

Presidente de Colo Colo envía mensaje a Vecchio y aclara continuidad de Flores

Aníbal Mosa aseguró que el volante argentino no se moverá de Macul, mientras que por el delantero no han llegado ofertas.

24Horas.cl TVN
19.05.2015

Durante la presentación de José Luis Sierra como flamante nuevo entrenador de Colo Colo, el timonel de los albos Aníbal Mosa aprovechó la oportunidad para aclarar la continuidad de dos jugadores del plantel.

Respecto al volante argentino Emiliano Vecchio, Mosa fue claro al decir que seguirá en la institución, pese a versiones que indican de que el jugador estaría viendo posibilidades de emigrar al fútbol azteca.

"Le mando a decir a Vecchio que no se va a ninguna parte", fue la categórica respuesta del timonel albo, quien además aseguró que por ahora el delantero Felipe Flores sigue en los albos.

"Lo de Felipe Flores nos hemos abierto para la posibilidad de que pueda salir del club, pero hasta el momento no han llegado ofertas para el jugador", declaró Mosa.

Quien sí partirá es el preparador de arqueros Marcelo Ramírez, ya que no seguirá en sus funciones en el primer equipo y se desempeñará ahora en las divisiones inferiores del club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]