Click acá para ir directamente al contenido

Roberto Gutiérrez explica el incidente con Felipe Flores y que terminó con su expulsión

El delantero de Universidad Católica acusa que previamente el delantero de los albos lo agredió en reiteradas ocasiones.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de abril de 2015

Para el partido válido por la 16° fecha del Torneo de Clausura, el técnico de Universidad Católica Mario Salas tendrá una sensible baja en su equipo ya que en el choque ante los albos fue expulsado Roberto Gutiérrez por un codazo en contra de Felipe Flores.

¿Qué pasó? “Es un manchón en lo que fue el partido en conjunto, pero hay maneras de analizar la situación y lógicamente, yo en este caso me siento un poco diferente a otros jugadores. En la génesis de la jugada, yo recibo tres impactos en el rostro de Felipe Flores, en los cuales yo no me tiré en ninguno buscando la posibilidad de convertir”, relata Gutiérrez. 

“Y bueno, después yo me tiro hacia atrás y estiro mi brazo, pero en ningún momento, mi cara lo está buscando a él. Sí, yo abro mi brazo y le doy, pero él se tira de inmediato y Roberto Tobar me expulsa de inmediato. Bueno, para la próxima, cuando reciba uno tendré que tirarme de inmediato”, agregó.

Finalmente, se refirió a la previa del partido, donde ambas escuadras llegaban con la oportunidad de acortar distancias con el líder Cobresal, que el viernes cayó en su visita a O’Higgins de Rancagua. 

“De seguro que el triunfo de O’Higgins (ayer sobre Cobresal) fue un envión anímico para nosotros como grupo. Yo creo que también fue un golpe anímico para Colo Colo y sabíamos que este partido era ‘la guerra’ para los dos equipos. No nos servía el empate y el ganador sería el que iba a la lucha directa por el título contra Cobresal”, indicó. 

“Nosotros tenemos una ilusión, que todavía tenemos la posibilidad de poder luchar, y en base a eso, creo que tenemos que seguir lográndolo. Ojalá Dios quiera que nos alcance y que los otros equipos nos puedan dar una mano para pocisionarnos nosotros más arriba. Este equipo ha demostrado que tiene un carácter, que va adelante y eso va a seguir pasando en los partidos que quedan”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO