Sierra:

Sierra: "Estoy planificando el siguiente semestre con Unión Española"

El técnico hispano no quiso opinar nada sobre el cuadro albo, que tiene plazo hasta el 26 de mayo para contar con los servicios del "Coto".

24Horas.cl TVN
16.05.2015

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, descartó por ahora la opción de firmar en Colo Colo, tras aclarar que está preparando el próximo semestre con el cuadro rojo. 

El técnico hispano no quiso opinar nada sobre el cuadro albo, que tiene plazo hasta el 26 de mayo para contar con los servicios del 'Coto', y prefirió enfocarse en lo que tiene seguro actualmente: su continuidad en la tienda de Santa Laura. 

"Estamos planificando el siguiente semestre. Estamos viendo dónde nos podemos reforzar para mejorar lo hecho en el último campeonato, donde por pequeños detalles se nos escaparon los objetivos que pudimos conseguir, como la Copa Chile", aseguró tras la última práctica de los participantes del 'Desafío Chile vs. Chile', donde será uno de los estrategas. 

Sierra agregó que "estamos planificando lo que viene dentro de la realidad de Unión y dentro de las posibilidades que hay, porque falta muchísimo para que se inicie el campeonato (de Apertura)". 

Sin embargo, el 'Coto' tuvo palabras de cariño con el ex técnico albo, Héctor Tapia, quien dirigirá el otro equipo del singular amistoso. "Tengo el mayor cariño por Héctor, fuimos muy cercanos cuando estábamos en Colo Colo y cuando vino a Unión", dijo. 

Por último, José Luis Sierra está contento de participar en una actividad con hinchas. "Estoy feliz de reencontrarme con algunos jugadores que dirigí, como Braulio Leal, y estoy contento de participar en esa instancia", sentenció.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]