Click acá para ir directamente al contenido

Suárez y posible partida de Rubio: "Sería un orgullo jugar con Ronaldinho"

El zaguero de la U habló de la posibilidad que tiene el ariete de marchar al Querétaro, cuadro donde milita el astro brasileño.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de enero de 2015

Pese a que ya comenzó el campeonato, Universidad de Chile podría dejar partir a una de sus máximas figuras.

Patricio Rubio tiene la posibilidad de partir al fútbol mexicano, debido al interés del Querétaro, conjunto en el que milita Ronaldinho y que estaría dispuesto a pagar hasta 5 millones de dólares para contratarlo.

Cristián Suárez habló de la situación del ariete en conferencia de prensa, asegurando que, de momento, "está tranquilo, esperemos que pueda seguir con nosotros", afirmando que, si se va, "se sentiría mucho, es un jugador importante".

No obstante, destacó que este ofrecimiento es atractivo para el delantero, no solamente desde el punto de vista económico, sino también desde lo deportivo, ya que "para cualquiera sería un orgullo jugar con Ronaldinho, esperemos que se pueda arreglar la situación de él".

En cuanto al equipo, Suárez aseveró que el equipo no se hace mucho problema por el empate ante Cobresal el pasado fin de semana, afirmando que "el primer partido siempre es complicado y más teniendo en cuenta el factor de la altura. Tuvimos las opciones más claras, pero quizá nos faltó un poco de tranquilidad a la hora de definir las jugadas".

También comentó el partido de este fin de semana ante O'Higgins, afirmando que "es un rival que ya conocemos y que tiene un buen juego. El semestre pasado nos costó mucho lograr el triunfo en Rancagua y ahora esperamos estar a la altura nuevamente".

Los azules se enfrenta a los celestes este sábado desde las 18 horas en el Estadio Nacional, buscando su primer triunfo en el Torneo Clausura.