Click acá para ir directamente al contenido

'Súper domingo' en el Clausura con duelos claves por el descenso y el título

El líder Cobresal y el segundo posicionado, Universidad Católica, jugarán en forma simultánea a partir de las 16:30 horas, recibiendo a Barnechea y Deportes Iquique.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de abril de 2015

La decimosexta y pénúltima fecha del Torneo de Clausura vivirá en la presente jornada un ‘Súper Domingo', con duelos claves en la lucha por evitar el descenso a la Primera B y además con compromisos de importancia en la lucha por el título. 

El líder Cobresal y el segundo posicionado, Universidad Católica, jugarán en forma simultánea a partir de las 16:30 horas, recibiendo a Barnechea y Deportes Iquique, respectivamente. En caso de que los nortinos ganen y los cruzados no sumen ante los celestes, serán los de El Salvador los campeones a una fecha del final. 

Los pupilos de Dalcio Giovagnoli buscarán hoy mantener la ventaja de dos puntos en la cima sobre la UC, o bien aumentarla y festejar un inédito título en la serie de honor a una fecha del final. 

En tanto, a las 12:00 horas se juegan simultáneamente tres compromisos que pueden dirimir nuevas caídas a la Primera B. Estos son Audax Italiano-O’Higgins, Cobreloa-Colo Colo y Universidad de Chile-Ñublense. 

Ñublense (1.151) y Audax Italiano (1.166) son los más complicados en la tabla de coeficiente de rendimiento, mientras que Cobreloa (1.181) pese a no estar en la zona de descenso directo, se mantiene al borde del abismo. 

Los cinco duelos serán televisados por el Canal del Fútbol (CDF). 


16ª fecha del Torneo de Clausura 2015: 

Domingo 26 de abril 

12:00 horas. Audax Italiano - O'Higgins. Estadio Bicentenario de La Florida (TV). 

12:00 horas. Cobreloa - Colo Colo. Estadio 'Zorros del Desierto' de Calama (TV). 

12:00 horas. Universidad de Chile - Ñublense. Estadio Nacional (TV). 

16:30 horas. Cobresal - Barnechea. Estadio 'El Cobre' de El Salvador (TV). 

16:30 horas. Universidad Católica - Deportes Iquique. Estadio San Carlos de Apoquindo (TV).