Click acá para ir directamente al contenido

Tapia y liderato albo: "Lo que menos se escucha en el camarín es la palabra relajo"

El técnico se mostró contento por el buen momento del equipo en el Torneo Clausura y Copa Libertadores, pero advirtió que lo más importante es el cierre de ambos torneos.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de marzo de 2015

Colo Colo pasa un gran momento en el semestre, siendo líder tanto en el Torneo Clausura tras ganar el Superclásico y también estando en lo más alto del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Héctor Tapia valoró la actualidad alba, pero advirtió que lo más importante aún está por venir: "Vamos bien, pero ahora tenemos que cerrarlo bien".

"Tenemos la tranquilidad de estar punteros y contar con una diferencia, pero no podemos relajarnos. Lo que menos se escucha en el camarín es la palabra relajo", dijo el DT.

Además, y pese a que todos creen que la lucha por el título será solo con Universidad Católica, Tapia prefiere concentrarse en lo que será su escollo más inmediato.

"El rival nuestro en este momento es Calera, no es Católica. Estamos en una situación privilegiada y no la podemos soltar", dijo el técnico, alabando al cuadro cementero.

Sobre ellos afirmó que "es un equipo que juega con el mismo sistema nuestro, espero que no se nos metan atrás. Es un equipo que propone, que adelanta sus líneas, será un encuentro de mucha fricción y muchos duelos. Espero un bonito espectáculo".

Por último, Tapia habló sobre la situación de Emiliano Vecchio, quien esta semana dejó abierta la puerta para emigrar de Colo Colo a mitad de año, considerando que está siendo suplente y que se vence su contrato.

 

 

"Con Emiliano cuento al 100%. Todos estos temas los manejo a la interna y veo su compromiso cada vez que entra. Lo más importante para mí es que vamos puntero en los dos torneos y eso lo ha logrado el grupo", añadió.

Colo Colo jugará este sábado con Unión La Calera en el Estadio Monumental, en un pleito que se disputará desde las 18 horas y arbitraje de Carlos Ulloa.