Unión Española cae ante un crecido San Marcos de Arica

Unión Española cae ante un crecido San Marcos de Arica

En los primeros 45 minutos el conjunto del norte sentenció la suerte de los hispanos, quienes no logran despertar en el Clausura 2015.

24Horas.cl TVN
17.01.2015

El estadio Santa Laura recibió el encuentro entre Unión Española y San Marcos de Arica, válido por la tercera fecha del campeonato de Clausura 2015.

La apertura del marcador llegó en los 15 minutos del primer tiempo gracias a la anotación del atacante argentino Leonardo Ramos, quien con un disparo de larga distancia dejó sin opciones al portero Diego Sánchez. Los visitantes no bajaron el ritmo y esto les permitió a los 34′ ampliar la diferencia gracias al tanto marcado por Ramos. Con este resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por José Luis Sierra salieron en búsqueda de la remontada. A los 76′, Juan Ferreyra le entregó una cuota de fe a los hinchas “hispanos” tras un remate desde el centro del área. A pesar de esta anotación, los locales no lograron revertir el marcador.

Con este triunfo el cuadro “ariqueño” subió a la tercera posición con 7 unidades, mientras que los “rojos” se mantienen en la decimocuarta casilla con solo un punto.

Fuente: 24Horas.cl con información de agencia Aton.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5