Universidad Católica se alza con la victoria ante Palestino

Universidad Católica se alza con la victoria ante Palestino

El equipo de Mario Salas ganó 3 a 2 en un emocionante encuentro en el San Carlos de Apoquindo

24Horas.cl TVN
09.02.2015

Universidad Católica se recuperó de su traspié anterior, donde perdió 2-0 ante el Santiago Wanderers, y se alzó con la victoria en el enfrentamiento de este domingo contra el Palestino. Los cruzados anotaron 3 tantos, frente a los 2 de los árabes.

El equipo de Mario Salas avanza, así, en la clasificación general, donde se queda en el tercer puesto, con el líder, la Universidad de Concepción, en un momento complicado.

Pese a su derrota, la escuadra de Pablo Guede propició un intenso espectáculo para los aficionados que pasaron la noche del domingo en el San Carlos de Apoquindo. El primer gol llegó del pase de Agustín Farías y de la pierna de Leonardo Valencia en el minuto 20.

Los cruzados se envalentonaron y Álvaro Ramos anotó el gol del empate con el que se fueron al descanso. Retomaron la segunda parte con emoción. En el minuto 49 José Luis Muñoz ponía en el marcador el 2-1.

A los 75 minutos la Católica volvía a levantar al estadio con el 3-1, resultado de un penal tirado por Darío Botinelli, después de que Fernando Cordero fuera derribado en el área por Germán Lanaro.

Pero el partido mantuvo la emoción casi hasta el final. En el minuto 82 Leonardo Valencia volvió a protagonizar uno de los momentos más tensos. Con un remate, puso el balón al alcance de Marcelo Morales, pese al intento de Franco Costanzo de desviarlo, y Morales marcó un 3-2 que puso nerviosos a más de uno, pero que se mantuvo hasta que se pitó el final del partido.

Foto Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]