Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio abre la puerta para irse: "Podrían ser mis últimos días en Colo Colo"

El volante argentino no es titular en el cuadro albo y quedará libre a mitad de año, por lo que aseguró que es muy probable que emigre.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de marzo de 2015

Emiliano Vecchio aseguró este miércoles sentirse más fuera que dentro de Colo Colo para el segundo semestre, debido a la falta de regularidad que presenta en el equipo de Héctor Tapía. 

El ex jugador de Unión Española no está del todo cómodo en Pedrero al ser hoy sólo alternativa en el esquema de "Tito", tanto en el Torneo de Clausura como en la Copa Libertadores, debido al protagonismo que ha alcanzado Humberto Suazo como enganche. 

De entrada, el nacido en Rosario indicó sorpresivamente a FM Tiempo que “está todo encaminado para que sean mis últimos días en Colo Colo (…) Estoy en una situación en la que en tres meses puedo negociar como jugador libre”. 

El contrato de Vecchio con la tienda alba vence en diciembre próximo y a sus 26 años ya tiene en mente analizar otras alternativas para continuar su carrera, buscando principalmente mayor regularidad. 

“Tuve una opción de irme, mi representante lo habló conmigo y me dijo que no era el momento. Lo entendí. Tengo muchas ganas de conseguir algo importante a nivel internacional acá y decidí quedarme, pero ya falta poco para que venza mi contrato”, expresó. 

Además, el volante creativo, que llegó en diciembre de 2012 a Pedrero, aclaró que ningún dirigente de Blanco y Negro ha mostrado interés en sentarse a conversar y ver la posibilidad de extender el vínculo. 

“No se ha acercado ningún dirigente para tratar de renovar. No he hecho las cosas tan mal, estoy bien y no es por cosas futbolísticas por las que no juego, pero hay que tener tranquilidad”, apuntó. 

Por último, Vecchio entregó sus sensaciones por ser suplente en Colo Colo. “Durante el proceso de Héctor me ha tocado ser titular casi siempre, pero ahora está optando por poner a otros jugadores. Obviamente yo tengo mi opinión, pero él pensará distinto y hay que respetarlo”, cerró.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno