Click acá para ir directamente al contenido

¿Ventaja para Cobresal? Barnechea viajará a El Salvador en bus

El conjunto ya descendido no quiere incurrir en mayores gastos y tendrá un viaje de 13 horas por tierra para enfrentar al líder del Clausura.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de abril de 2015

Cobresal y Barnechea se miden este domingo en El Salvador en un duelo donde muchos equipos -sobre todo Universidad Católica y Colo Colo- esperan que el cuadro recién descendido les "dé una mano" y así poder seguir luchando por ser campeón.

No obstante, esto puede ser aún más difícil de lo que parece, considerando que el actual colista se medirá al líder del Clausura luego de viajar 13 horas en bus.

Así lo confirmó a La Tercera el propio gerente deportivo del club precordillerano, Cristián Ortiz, aseverando que se trasladarán por tierra a la ciudad nortina por motivos económicos.

“Viajaremos a El Salvador en autobús. Saldremos el viernes a las 21 horas y haremos el trayecto de noche con la intención de estar allá por la mañana. Es parte del cuento, estamos fuera de competencia y no podemos tener más gastos”, aseguró.

Hay que recordar que, en este partido, Cobresal tendrá la oportunidad de ser campeón por primera vez en su historia, algo que conseguirá si es que derrota a Barnechea y la UC no vence a Iquique.

Ambos encuentros, correspondientes a la fecha 16, se disputarán de forma simultánea, este domingo desde las 16:30 y los podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.