Click acá para ir directamente al contenido

Villar y polémicas: "Si digo lo que pienso tendría que irme a vivir a Irak"

El portero de Colo Colo dijo que a partir de ahora no opinará más de cosas extra futbolísitcas, ya que, de seguir así, "vamos a terminar en los programas de farándula antes de los deportivos".

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de enero de 2015

El ánimo en Colo Colo está caldeado luego de las sucesivas polémicas extra futbolísticas que han captado la atención en las últimas semanas.

Justo Villar dejó en evidencia su malestar por lo sucedido, especialmente por la polémica relacionada con Claudio Bravo y la sanción recibida por Gonzalo Fierro por simular.

El paraguayo señaló que "prefiero no opinar más. Si digo lo que pienso, tendría que irme a vivir a Irak, porque me van a tirotear como sea. Es mejor no decir lo que uno piensa".

"Estoy triste por lo que pasa. Lo que pasa en este tiempo es todo chusmerío (cahuines), nada de futbol. Esto no es fútbol, fútbol es dentro de la cancha, lograr las cosas ahí. Vamos a terminar en los programas de chimentos (farándula) antes de los deportivos", agregó el guaraní.

Villar siguió ahondando en el tema, afirmando que "somos cortos para declarar, cualquier cosa que digamos de alguna manera nos afecta y se toma como una guerra. Es extraño que tengamos tanto ruido en tan poco tiempo".

Sobre el tema de Bravo, Villar no quiso ahondar mucho, aunque dio a entender que su no ingreso al Monumental no pasó directamente por los jugadores: "No estamos para analizar quién llega al estadio o entrena. Eso lo tiene que ver la gente del club, Tito (Tapia), nosotros estamos para ganar partidos".

En cuanto a la sanción de Fierro, el portero aseveró que tiene la sensación que "no se mide con la misma vara a todos. Ojalá de acá en adelante no haya más simulaciones y los expulsados se puedan revisar, pero en todos los partidos. Van a tener que ver todo muy bien, porque si se les escapa una, sí vamos a pensar que se trata solo con algo contra acá".

Por último, el paraguayo se refirió a la ausencia de Julio Barroso en el equipo, siendo uno de los factores que podría explicar el mal momento de Colo Colo.

"Se lo echa de menos, no lo voy a negar. Es un jugador muy importante, importantísimo en el sistema nuestro, se lo extraña, no menospreciando a los jugadores que tenemos ahí, pero el nivel de Julio ha sido muy alto", añadió.