Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién quedará como puntero?

Colo Colo enfrenta en un partido trascendental con Rangers, mientras que Universidad de Chile se enfrentará con Antofagasta.

Elkjaer Lobos

Domingo 7 de octubre de 2012

Colo Colo y Universidad de Chile tendrán trascendentales partidos en su lucha por ser el nuevo líder del Torneo del Clausura.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli llegarán hasta el norte para enfrentarse a las 15.00 horas a Antofagasta. De ganarle a los pumas, el último campeón llegará a las 26 unidades y alcanzará el mismo puntaje que tiene Palestino, que jugó ayer con O'Higgins y le ganó por 2 a 1.

El equipo del norte se encuentra noveno con 16 puntos y de ganar podría meterse en zona de playoffs.

El cacique, en tanto, tendrá un duro rival cuando enfrente a las 17.30 horas a uno de los equipos destacados del torneo, Rangers de Talca. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental.

Si ganan los dirigidos por Omar Labruna, llegarían a los 26 puntos, mientras que si triunfa el cuadro del Maule alcanzaría los 28 puntos y quedaría como exclusivo puntero.

Otro equipo que podría llegar a los 26 puntos es Iquique, quien jugará contra Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán de esta última comuna.

Recuerda que podrás seguir todas las alternativas de los encuentros de Colo Colo y Universidad de Chile minuto a minuto en 24horas.cl.