Click acá para ir directamente al contenido

Veedor del Chelsea reconoce interés por Charles Aránguiz

Piet de Visser calificó al volante como "el nuevo crack de Chile " y añadió que "está en mi lista". El holandés de 79 años tiene una estrecha relación con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de julio de 2014

Charles Aránguiz supo aprovechar la vitrina y fue una de las figuras de La Roja en Brasil 2014.

El volante nacional fue titular en los cuatro partidos, aportó con un gol y en la definición por penales ante Brasil definió de manera perfecta. Durante esta jornada, Piet de Visser, veedor que desde hace dos décadas se dedica a observar jugadores en Sudamérica y que es muy cercano al dueño del Chelsea, Roman Abramovich, reconoció haber quedado maravillado con el chileno tras su presentación.

El holandés de 79 años dijo que "el nuevo crack de Chile es Aránguiz. Él está en mi lista" en una publicación del diario O'globo de Brasil.

El quinto jugador que más corrió hasta los octavos de final del Mundial fue comprado en su totalidad por el Inter de Porto Alegre, pese a esto el hombre que ejecuto el traspaso de Ronaldo al PSV holandés no quiso adelantar más a los medios de comunicación: "no puedo hablar más sobre él, porque ya entró en mi lista".

Aránguiz fue considerado el mejor jugador del torneo estatal y todo indica que estaría viviendo sus últimos días en la liga brasileña.