Click acá para ir directamente al contenido

24horas.cl trasmite en vivo la premiación de Avonni 2013

La entrega de los premios a los ganadores de las 14 categorías participantes, se realizará en el Patio de las Comunicaciones de TVN.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2013

Este jueves 24 de octubre se realizará la premiación de la VII versión de los Premios Avonni 2013 y 24horas.cl transmitirá íntegramente la ceremonia que se efectuará en el Patio de las Comunicaciones de Televisión Nacional de Chile.

El evento, que comenzará a las 20.00 horas, contará con la participación del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien dará el discurso inaugural y entregará el Premio a la Trayectoria Innovadora.

Durante la ceremonia se darán a conocer los ganadores de las 14 categorías participantes, las cuales contemplan: Alimentación, Diseño, Educación Sony, Emprendimiento Social Colbún, Energía con la colaboración de Empresas Eléctricas, Servicios, Innovación Industrial, Innovación Pública, Medio Ambiente, Minería y Metalurgia, Recursos Naturales Arauco, Salud, Trayectoria y TIC Entel.

La transmisión de la premiación en 24horas.cl comenzará a las 19.30 horas, cuando los invitados arriben al domo dispuesto en el Patio de las Comunicaciones de TVN para el evento.

Para revisar el listado de los ganadores en versiones anteriores de Avonni, pincha aquí.