Click acá para ir directamente al contenido

Abogado de APA por Caso Pollos: "Aquí no ha existido ninguna infracción"

Los abogados de las tres empresas avícolas sancionadas acudieron hasta el TDLC, desde donde se retiraron sin dar declaraciones.

Karla Gallardo

Jueves 25 de septiembre de 2014

El abogado de la Asociación de Productores Avícolas de Chile (APA), Felipe Vial, aseguró que su defendido no ha cometido infracciones y que recurrirán a la Corte Suprema, tras la resolución del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC).

"No estamos de acuerdo con la resolución del Tribunal. Naturalmente vamos a estudiar sus fundamentos, es un fallo voluminoso, pero presentaremos los recursos correspondientes en las oportunidades procesales (...) Aquí no ha existido ninguna infracción", indicó el abogado, según consigna Diario Financiero.

Agregó que "leí la decisión del fallo, los fundamentos no los conozco, tengo que estudiarlos. Este es un proceso en curso y hay que esperar que terminen las fases que corresponden ante la Corte Suprema".

En tanto, los defensores de las tres empresas avícolas sancionadas, Andrés Rioseco (Don Pollo), Luis Alberto Larraidou (Ariztía) y Luis Toro Bossay (Agrosuper) acudieron hasta las dependencias del TLDC, desde donde se retiraron sin dar declaraciones sobre las sanciones.