Retoman operaciones

Retoman operaciones

Pese a que los papeles de la concesionaria de la U fueron suspendidos, al mediodía se volvieron a transar.

Alonso Sanchez
15.06.2012

Las acciones de Universidad de Chile retomaron sus operaciones este viernes tras ser suspendidas más temprano y caían más de un 20 por ciento, luego de que en la víspera el equipo perdió en la primera semifinal de la Copa Libertadores.

Los papeles de Azul Azul, que llegaron a perder más de un 30 por ciento en las primeras operaciones, cedían un 21,63 por ciento, a 1.655 pesos, a las 12:24 horas.

"Algunos desesperados salieron a vender. Están descontando que quedan afuera (de la Copa)", dijo Mónica Núñez, operadora de la correduría Vantrust.

Poco después de la apertura de la sesión, los títulos del club dejaron de transar por una norma de las bolsas y el regulador local que congela automáticamente las operaciones de un papel cuando este muestra una variación alcista o bajista mayor al 20 por ciento.

El jueves en Buenos Aires, el equipo de Boca Juniors ganó 2-0 a la Universidad de Chile en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América. La revancha se jugará el próximo jueves en Santiago.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]