Click acá para ir directamente al contenido

Alberto Chang: "Nuestro patrimonio está fuera de Chile y yo me voy a encargar de traerlo"

El presidente del cuestionado Grupo Arcano aseguró que la firma pagará a todas las personas con las que tiene compromisos.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de abril de 2016

Alberto Chang, presidente del Grupo Arcano, se refirió a los cuestionamientos que está sufriendo su firma ante una posible denuncia de esquema piramidal al interior del mismo.

En entrevista con La Tercera, Chang descartó que existan antecedentes fraudulentos en las finanzas del grupo, ya que "todos estamos siendo auditados como corresponde y, posteriormente a eso, se verá que nuestro negocio está avalado por sólidas inversiones, y que esto no es un esquema piramidal de ningún tipo".

"La mayor parte de nuestro patrimonio está fuera de Chile y yo me voy a encargar de traerlo personalmente para saldar nuestros compromisos con todos (...) Procederemos a pagar a todas las personas con las que tengamos algún compromiso, como siempre lo hemos hecho", agregó.

Asimismo, criticó el trato "unilateral" que ha recibido por parte de la prensa, ya que - a su juicio- se han publicado reportajes que no incluyen su versión, lo cual "ha tenido un efecto mediático muy dañino en mi persona y en todas las organizaciones en las que participo".

Respecto a la renuncia masiva por parte de sus ejecutivos, Chang sentenció en que se han producido "por el estrés de la persecución de la prensa y las entidades fiscalizadoras".

24Horas.cl te recomienda: