© Agencia UNO Asociación de Bancos por supuesta nueva filtración:

Asociación de Bancos por supuesta nueva filtración: "Es un extracto de la anterior base de datos"

La entidad reiteró que "se bloqueó el 100% de las tarjetas de créditos activas contenidas en la publicación".

24Horas.cl TVN
28.07.2018

La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) emitió este sábado una declaración pública sobre una supuesta nueva filtración de datos asociados a tarjetas de crédito.

El presidente de la ABIF, Segismundo Schulin-Zeuthen, aclaró que "según la información disponible, este es un extracto de la anterior base de datos con otro formato".

Schulin-Zeuthen reiteró que "se bloqueó el 100% de las tarjetas de créditos activas contenidas en la publicación. La banca continúa monitoreando la situación, para determinar la causa y los responsables de esta filtración de información".

La ABIF realizó un llamado "a los clientes para que en caso de dudas consulten a su ejecutivo de cuentas o call center de su banco".

En la misma línea, la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile (SBIF), informó que recibió reportes de una nueva lista de tarjetas de crédito confirmando que "no hay nuevos datos publicamos hasta ahora".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5