Click acá para ir directamente al contenido

Audiomusica abre su propio Megacenter con soluciones de audio y video profesional

El espacio está creado para que todo quien quiera realizar eventos o tener un 'home studio' pueda hacerlo sin mayores problemas.

Sebastian Marchant

Martes 15 de marzo de 2016

Relajarse y pasar un buen momento ya no es necesariamente los días sábados o domingos. Distintas productoras y locales decidan entregar más variedad de relajo durante los siete días de la semana ya no es un rareza y se instauran como una necesidad ante la vorágine que vivimos el día a día.

Sin embargo, a estos pequeños productores les resulta encontrar el equipamiento adecuado que se adapte a las necesidades especiales de cada organización. Esta es la oportunidad que detectó Audiomusica para concentrar en un solo lugar, un completo centro de soluciones de audio y video profesional.

Se trata del Megacenter, que está ubicado en avenida Vicuña Mackenna Nº 1284, en la comuna de Ñuñoa.  Allí los clientes son asesorados por especialistas en sistemas de sonido en vivo, iluminación y video proyección utilizados en espectáculos de alta convocatoria como es el caso de Lollapalooza.

Pero esta propuesta no está dirigida sólo a grandes y medianas empresas del rubro, también le otorga un espacio a aquellos DJ’s, músicos o sonidistas que buscan armar su propio 'home studio', ya que este lugar cuenta con una cabina de grabación profesional donde se pueden testear los artículos e insumos necesarios para este centro de grabación personal y al mismo tiempo grabar sin costo alguno para tomar una buena decisión.

El Megacenter de Audiomusica cuenta actualmente con un stock de más de 1.500 productos en exhibición, un escenario con equipos de sonido en vivo e iluminación, showroom con sistemas de conferencia y sala de ventas con microfonía, parlantes y accesorios de audio.