Durante la tarde de este jueves los portales del Banco de Chile presentaron una nueva intermitencia en su servicio.
La entidad sostuvo a través de su cuenta de Twitter que "nuestros portales de Internet se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad".
Estimados clientes: nuestros portales de internet se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.
— Banco de Chile (@bancodechile) 5 de julio de 2018
Más tarde, a las 18:53 horas, el banco señaló a través de la misma red social que los portales de Internet se encuentran funcionando con normalidad.
Estimados clientes: nuestros portales de internet están funcionando con normalidad.
— Banco de Chile (@bancodechile) 5 de julio de 2018
Cabe destacar que el servicio web del banco ha presentado problemas en el último tiempo.
El viernes 29 de junio usuarios del Banco de Chile denunciaron problemas en el sitio web.
Asimismo, el pasado 9 de junio, la entidad sufrió un ataque cibernético que le implicó el robo de 10 millones de dólares tras la implantación de un virus.