Banco Estado disminuirá cobros en cuenta Rut al usarla en canales propios

Banco Estado disminuirá cobros en cuenta Rut al usarla en canales propios

El costo de los giros disminuirán a $200 en los cajeros de Banco Estado o en Caja Vecina, pero subirán 180 pesos en ATMs de otras entidades bancarias. Además, habrá algunos servicios sin costo.

24Horas.cl Tvn
10.01.2019

Una rebaja en los cobros por operaciones en cajeros automáticos Banco Estado o en Caja Vecina, pero un aumento en los mismos cuando se hagan en canales externos.

Ese fue el anuncio que hizo para los usuarios de Cuenta Rut el gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Banco Estado, Jonás Preller, en La Tercera. Una medida que apuntaría a privilegiar las operaciones en los canales propios y desincentivar el uso de cajeros automáticos de otras entidades bancarias.

Hasta el momento son sólo cinco sucursales las que están afectas a esta rebaja, la que esperan poder ampliar al resto del país en los próximos meses.

En concreto, el anuncio se trata de la rebaja de $300 a $200 por los giros que se hagan en cajeros automáticos de Banco Estado o en Caja Vecina. A la vez, aumentará a $480 el cobro por la misma operación en cajeros automáticos de otros bancos.

Adicionalmente, la consulta de saldo será gratuita en los autoservicios de Banco Estado y en sus cajeros automáticos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]