Colbún no descarta vender su participación en Hidroaysén

Colbún no descarta vender su participación en Hidroaysén

La empresa señaló en un hecho esencial de la SVS que dejó abierta la opción de evaluar una posible venta de su participación.

Javiera Salinas
05.06.2012

Mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), Colbún señaló que no tiene planes para vender total o parcialmente su participación en Hidroaysén y señaló que la decisión de suspender el ingreso del estudio de impacto ambiental de la línea de transmisión del proyecto no afecta la situación financiera de la compañía.

La empresa, sin embargo, dejó abierta la opción de evaluar una posible venta de su participación siempre que "llegado el momento, se determine que un cambio en la estructura de la propiedad de ese proyecto es un factor relevante para contribuir a su desarrollo en el marco de una política energética consensuada".

En el documento indica, además, que la inversión realizada por Colbún en Hidroaysén tiene relación con la ingeniería y aprobación ambiental de las centrales de generación.

"La compañía mantiene su convicción de que el proyecto es imprescindible para el equilibrio energético sustentable y de largo plazo del país", agregó Colbún.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5