Click acá para ir directamente al contenido

Cuatro candidatos a La Moneda exponen en ENADE 2013

Evelyn Matthei, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi y Michelle Bachelet expondrán sus proyectos y visión de futuro en el principal punto de encuentro del programa anual de ICARE.,

Karla Gallardo

Miércoles 16 de octubre de 2013

Este jueves 17 de octubre, en Casa Piedra, se realizará 'PLVS VLTRA, Ir más allá' de ENADE, el principal punto de encuentro del programa anual de ICARE para reflexionar sobre los aspectos centrales que enfrentará el desarrollo futuro de nuestro país y las realidades del tiempo en que vivimos.

ENADE 2013 busca crear un espacio de reflexión sobre las metas del país, las estrategias requeridas para materializarlas y el rol de la comunidad empresarial.

Entre las cinco sesiones conversatorias que contempla el evento, se cuenta una exposición con los candidatos a la presidencia que marcan mayor preferencia en las encuestas, como ha sucedido en encuentros anterior.

Por ello es que la tribuna de ENADE se pone a disposición de Evelyn Matthei, Marco Enríquez-OminamI, Franco Parisi y Michelle Bachelet, para que expongan sus proyectos y visión de futuro a la comunidad empresarial que asista a la instancia.

Asimismo, la sesión inaugural contará con la intervención del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien presentará su visión sobre la situación general del país y las prioridades para el futuro.

Para conocer el programa completo, revisa el siguiente PDF. Además, podrás seguir completamente este foro por la señal online de 24horas.cl y los detalles de los momentos más importantes de la jornada por Canal 24 Horas.