Click acá para ir directamente al contenido

Cyber Day 2020 será el 31 de agosto y contará con 568 sitios con ofertas

La Cámara de Comercio de Santiago informó que por primera vez participarán empresas regionales y 12 fundaciones solidarias.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de agosto de 2020

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó la realización del Cyber Day 2020 entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, contando con 568 sitios con ofertas.

Según indicó el organismo, el evento originalmente estaba programado para mayor pero debió atrasarse por la pandemia de coronavirus, realizándose por primera vez en el segundo semestre.

 

Entre las firmas que lo integrarán, la CCS indicó que en total participarán 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.

"Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38)", agregó la institución.

Por primera vez participarán 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique.

"De este modo, el Cyber Day da el primer paso para incorporar en forma cada vez más agresiva a empresas y consumidores de todo el país, en un esfuerzo por masificar los beneficios del eCommerce en todo el territorio, incluyendo el acceso a una oferta amplia de bienes y servicios a precios de oportunidad", añadió.

Asimismo, también se incluirá de manera especial a 12 fundaciones solidarias, que van en ayuda de niños, ancianos, hogares, personas de extrema pobreza, segmentos afectados por la crisis pandémica, entre otros.