Click acá para ir directamente al contenido

DGAC suspende permiso para operar a aerolínea LAW

La decisión radicó debido a los anuncios efectuados por la línea aérea respecto a que retomará vuelos regulares este viernes y reorganizará toda su compañía.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 12 de marzo de 2018

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) suspendió este lunes el Certificado de Operador Aéreo (AOC) para la aerolínea LAW.

A través de un comunicado, la firma precisó que la decisión radicó "en relación a los anuncios efectuados por la línea aérea LAW respecto a que retomará vuelos regulares este viernes 16 de marzo y reorganizará toda su compañía".

Además, precisaron que "la suspensión de AOC se debe a que el operador aéreo LAW, suspendió sus operaciones, dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como frente al anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica".

Finalmente, precisaron que la suspensión se mantendrá hasta que la empresa acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos, de manera permanente y continua, con el objetivo de efectuar en forma segura las operaciones aéreas.