Dólar abre con fuerza pero modera subida este miércoles

Dólar abre con fuerza pero modera subida este miércoles

La divisa norteamericana podría variar dentro de los próximos días entre los $687 y $695, ante la expectativa de decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
21.10.2015

Pese a que este miércoles el dólar abrió con fuerza, con el paso de las horas moderó su subida ante la ausencia de datos relevantes.

Según explicó el analista de mercados de xDirect, Matías Hermosilla, "la divisa americana no ha podido superar los niveles de $693 y se ha visto afectada a una fuerte presión de compra producto de los preocupantes datos macros de China".

Agregó que el país asiático dará a conocer el jueves el PMI manufacturero de Caixon, "el cual definirá el comportamiento de la paridad junto con el dato de venta de viviendas de segunda mano de USA".

El analista indicó que dentro de los próximos días "la divisa norteamericana variará entre los $687 y $695, ante la expectativa de la decisión de la FED (Reserva Federal de Estados Unidos) que se reunirá la próxima semana para decidir tipos de interés".

"En caso que supere los $695, podríamos ver intentos de alcanzar nuevamente los máximos de $708 de la semana previa", manifestó Hermosilla.

Foto: Agencia Uno/Referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5