Click acá para ir directamente al contenido

Dolar cotiza levemente a la baja sin mayor volatilidad

Según analistas, "la próxima semana se darán a conocer datos de Imacec e IPC, que nos darán señales de las próximas medidas que podría adoptar el Banco Central".

24Horas.cl TVN

Martes 27 de octubre de 2015

Durante este martes, el dolar cotizó levemente a la baja, sin mayor volatilidad, a la espera de la decisión de tasas del día de mañana por parte de la Reserva Federal, "a pesar de que el mercado está esperando que mantengan las tasas el día de mañana (miércoles)".

Según explicó el analista de mercados de xDirect, José Raúl Godoy, "si éste fuera el caso, el dólar a nivel internacional se debilitaría, presionando al tipo de cambio a la baja en el corto plazo", indicó.

Godoy enfatizó que, respecto a la economía local, "la próxima semana se darán a conocer datos de Imacec e IPC, que nos darán señales de las próximas medidas que podría adoptar el Banco Central".

"Técnicamente el dólar se mantiene en el piso en los $685, el cual sigue siendo un nivel clave, de mantenerse el precio por encima de dicho precio, podría ir en busca de los $690 - $695", pronosticó.

Foto: Agencia Uno