Dólar registra cotización estable durante este miércoles

Dólar registra cotización estable durante este miércoles

Pese a que la divisa estadounidense se ha fortalecido de manera importa, el mercado internacional sigue a la espera del dato de empleo que se conocerá el próximo viernes.

24Horas.cl TVN
25.11.2015

Según explicó el analista de mercados de xDirect, José Raúl Godoy, el dólar ha cotizado estable durante esta jornada, luego que el cobre registrara una leve recuperación en su precio tras una caída importante del metal durante noviembre.

"El dólar se ha fortalecido de manera importante, pero el mercado está atento al dato de empleo del próximo viernes, ya que de ser superior a lo estimado podría ser un proxy importante de lo que podría hacer la FED en su próxima reunión", indicó.

Godoy agregó que "si la tasa de desempleo se ubica por debajo del 5%, es muy probable que aumente la probabilidad de alza de tasas en diciembre".

"Técnicamente vemos alzas hacia los $715-$719 siempre y cuando se mantenga el dólar por encima del nivel clave que se ubica en los $608", manifestó.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5