Duro momento de Piñera en Enagro 2012

Duro momento de Piñera en Enagro 2012

El Presidente Sebastián Piñera debió refutar palabras del presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura quien aseguró que los servicios básicos impulsan la economía nacional.

Sebastian Marchant
22.10.2012

El Presidente de la República Sebastián Piñera participó del Encuentro Nacional de Agricultura (Enagro1012) en donde analizó los problemas y desafíos de este sector.

En la instancia, el Presidente Sebastián Piñera, se ‘enfrentó’ contra el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, quien aseguró que el sistema productivo en el país se encuentra estancado y aseguró que los servicios básicos son los que permiten el desarrollo económico nacional.

Ante estas declaraciones, Sebastián Piñera refutó los dichos de Crespo y aclaró que “la verdad es que todos los sectores son sectores productivos y son los consumidores los que de acuerdo a su libertad y preferencia van determinando que sectores deben crecer o no”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5