La gran fiesta del FMI

La gran fiesta del FMI

El organismo habría gastado unos 240 millones de pesos en agasajar a sus trabajadores.

24horas.cl Tvn
24.12.2012

El Fondo Monetario Internacional es mundialmente conocido por las implacables recetas de austeridad y control de gastos que impone a los países, velando por la salud financiera de la economía global.

Por esta razón, son habituales las críticas que recibe por su "poco corazón" al aplicar sus recetas económicas a los países con problemas.

Pues bien, este mes no se vio ningún asomo de austeridad en la gran cena de Navidad que ofreció para unos 7.000 empleados.

Ostras, crema de caviar, mousse de salmón ahumado y otras delicias de diversos países formaron parte del menú de la comida realizada el pasado 15 de diciembre, donde todos asistieron respetando el protocolo de la más rígida etiqueta, indica la edición digital de diario norteamericano The Washington Post.

El organismo dirigido por Christine Lagarde habría gastado más de 500.000 dólares (casi 240 millones de pesos) en el apoteósico banquete, aunque algunas fuentes del FMI rebajaron esa cifra a 350.000 dólares (unos 168 millones de pesos).

Un dispendio difícil de entender, sin duda, en estos tiempos de complicaciones económicas en tantos países.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5