Click acá para ir directamente al contenido

El "mall de los Millennials": Cómo será el megaproyecto emplazado en Las Condes

Tiene 90 mil metros cuadrados, los que generan división entre los vecinos que aplauden el progreso que traerá y aquellos que temen delincuencia y caos vial.

24Horas.cl Tvn

Sábado 26 de agosto de 2017

Es un megaproyecto ubicado entre las calles Padre hurtado y Cristobal Colón, el centro comercial Mall Plaza Los Dominicos o "mall de los Millennials" tendrá 200 tiendas que incluirán gimnasios, supermercado, cine y hasta un centro médico.

Con 90 mil metros cuadrados de superficie, los que generan opiniones encontradas entre los vecinos de la comuna de Las Condes. Algunos creen que es símbolo de progreso y crecimiento, otros temen que atraiga delincuencia y genere un aumento de la congestión automovilística.

El megaproyecto implica una inversión de 2.240 millones de dólares y constará con una oferta de tiendas variada que incluye más de 40 restaurantes y cafeterías.

Constará de cuatro pisos de locales, los que se espera que den trabajo a entre 1500 y 1800 personas, e incluirá tecnología de seguridad que se ha trabajado en conjunto con la Policía de Investigaciones, cuenta el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín.