Ellos son los más ricos del planeta

Ellos son los más ricos del planeta

La lista está liderada por Bill Gates, creador del imperio de Microsoft.

Daniela Marín
29.09.2013

Bill Gates, según el último índice de Forbes, ha retomado el primer lugar entre los más acaudalados del planeta. Esto luego de la disminución en la fortuna del empresario mexicano de las comunicaciones, Carlos Slim.

Gates tiene un capital de 72 mil millones de dólares, lo que equivale a cien aeropuertos de Santiago, o bien a un cuarto del PIB nacional.

El descenso de Slim se debe a la nueva ley de Telecomunicaciones aprobada por el congreso mexicano, que ha afectado directamente sus dominios.

El segundo puesto del ranking lo ocupa Warren Buffett, quien es considerado el padre de la computación moderna y experto financiero. Buffet tiene a su haber una fortuna de 58 mil 500 millones de dólares, equivalentes a 80 puentes proyectados sobre el canal de Chacao, en Chiloé.

En este ranking el tercer lugar se lo lleva el español Amancio Ortega, fundador del grupo empresarial textil Inditex, dueño de la tienda de ropa Zara. el español acumula 57 mil millones de dólares.

La mujer más rica del mundo es Christy Walton, quien figura en el sexto puesto. Su fortuna se calcula en 34 mil 400 millones de dólares, una módica herencia de su difunto marido.

¿Quienes completan la nomina? En el informe de Karin Martis está la respuesta.

Los millonarios más ricos del mundo

Los millonarios más ricos del mundo

La lista está liderada por Bill Gates, creador del imperio de Microsoft.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5