Click acá para ir directamente al contenido

Empresa trae a Chile producto que cubre superficies y protege del contagio de Coronavirus hasta por tres años

Se trata de un líquido fabricado en Alemania, que permite revestir cualquier tipo de producto u objeto de superficie lisa. Genera una micro-capa hiper dura de vidrio, que además de proteger contra rayones superficiales.

24Horas.cl Tvn

Domingo 9 de agosto de 2020

Desde el inicio de la pandemia, día a día nos hemos ido enterando de nuevos cuidados y formas de contaminación. Si bien sabemos que el coronavirus se contagia de persona a persona, a través de gotitas respiratorias que se liberan al aire, lo cierto es que también puede transmitirse de una persona que tiene el virus a cualquier superficie que ésta toque, lo que nos hace tomar muchas más precauciones.

Es así como ya es una costumbre limpiar todo el delivery que llega a nuestro hogar o las compras que hacemos en el supermercado. Sin embargo, hay superficies de alto  contacto tanto dentro como fuera de nuestra casa o lugar de trabajo, que representan un gran riesgo.

Para poder protegerse de estos elementos posiblemente contaminados, una empresa chilena trajo a al país un líquido recubridor , altamente efectivo, para revestir cualquier tipo de producto u objeto de superficie lisa. Éste genera una micro-capa hiper dura de vidrio, que además de proteger contra rayones superficiales, produce una imperceptible carga eléctrica positiva, que actúa como barrera para el 99,99% de bacterias y virus, por hasta 3 años con una sola aplicación.

Su nombre es NANO4-HYGIENE LIFE® (https://www.nano4life.cl/) un producto que revolucionará no sólo el mercado, sino también las costumbres de protección que tiene cada persona en su hogar y en lugares como tiendas, colegios, transporte público, centros de salud, y en general sitios de atención al público, donde un producto como éste será fundamental, de cara al desconfinamiento.

“Este producto genera un recubrimiento permanente, su poder protector actúa hasta por 3 años, y facilita aún más cualquier eventual limpieza posterior para desempolvar o desmanchar. No es tóxico y no actúa por medios químicos, sino electromagnéticos. Es un nuevo producto de Nanotecnología, fabricado en Alemania. En su desarrollo han participado institutos y laboratorios de ese país, con múltiples resultados de efectividad comprobada”, explica Cristóbal Herman, representante en Chile.

Algunas de sus características son:

1.       Dura hasta 3 años con una sola aplicación. Hoy, todos los productos conocidos duran solamente algunas horas.

2.       No es un limpiador o desinfectante, sino un revestimiento permanente con propiedades microelectrónicas.

3.       No es un químico, por lo tanto no es tóxico, no alergénico.

4.       Fácil y seguro de aplicar.

5.       Es totalmente amigable con el medio ambiente.

6.       Su tecnología (nanotecnología), comienza a conocerse en esta década, pero en 2030 estará en nuestras vidas en forma cotidiana, en éstas y muchísimas otras aplicaciones.

7.       Esta versión del producto está hecha para cualquier otra superficie lisa, como plásticos, todos los metales, pantallas LED-LCD-OLED, acrílicos, postformados, vidrios, entre otros.

8.       Puede ser utilizado en artículos electrónicos, electrodomésticos, manillas de puertas y autos, entre muchas otras aplicaciones.

9.       Es muy efectivo y está demostrado científicamente.

10.   Las superficies a las que se les ha aplicado pueden ser limpiadas posteriormente sólo con agua, durante los próximos tres años, o con un líquido de limpieza si se desea

11.   Tiene una extraordinaria relación precio-rendimiento, considerando su duración en el tiempo. Se logra proteger un notebook entero por $2500, un control remoto por $660 o una manilla de acceso a la casa por $440, y por 3 años!!