En San Valentín: 3 opciones de regalos made-in-emprendimiento

En San Valentín: 3 opciones de regalos made-in-emprendimiento

Desde joyas sustentables, pasando por elementos para cuidar tu piel y tatuajes, hasta vivir una experiencia gastronómica como si estuvieras en Palermo, Buenos Aires, sin salir de Chile, son las opciones.

24Horas.cl Tvn
11.02.2019

Este 14 de febrero de 2019 se vivirá una nueva jornada de la popular fiesta de “San Valentín”, usualmente ligada e interpretada a celebrar el amor y el cariño. En esa línea, muchos optan por regalar presentes a sus seres queridos -o extender invitaciones especiales- para generar un ambiente singular. Hoy tenemos 3 sugerencias desarrolladas por emprendedores que puedes considerar.

¿A quién no le gusta recibir un regalo en el 14 de febrero? Esto presenta una oportunidad para entregar cariño en forma de un presente o gesto. No todos estos tienen el mismo significado. Por eso, acá hay regalos para hombres y mujeres que puedes considerar, hechos desde nuevos negocios chilenos, y que no requerirán una súper inversión de tu parte.

 

  • Joyas Sustentables

Joyas AGATE (agate.cl) es el proyecto de inclusión de Ari Dukes, quien busca que toda persona pueda validar su identidad de la mano de tener acceso a joyas -normalmente un bien de valor agregado muy caro- con valores que van desde los $6.000 a $25.000. Estos valores son posibles gracias a dos cosas: Agate no posee tiendas físicas y las joyas que venden utilizan una tecnología de galvanoplastia por iones que permite bañar las joyas en oro de diferentes colores a un bajo costo. Si a esto le sumas que todo producto (aro, anillo, cadena, pulsera, charm, etc) es de diseño italiano, eco-sustentables y con altos estándares de calidad, los mismos que ofrecen las grandes tiendas del retail, es una súper opción. Para ver el portafolio completo debes visitar www.agate.cl considerando despacho gratuito a todo Chile.

50276734_401837927290615_6148542015492587520_o.jpg  

 

  • Productos Cosméticos vegetales

Saren Cosmetics (www.sarencosmetics.com) es la creación de una joven emprendedora. Renatta Torres (22), quien decidió hace años el poder tener su propia marca de cosméticos sin elementos tóxicos, sin pruebas en animales y a precios accesibles. Ante eso, creó y aprobó ante el ISP diferentes productos, los que van desde cremas, aguas micelares, aceites faciales, lociones desmaquillantes y otros. En estos destacan “Print Skin, una crema para recuperación y mantención de tatuajes y  Squalane, aceite facial 100% natural obtenido de la caña de azúcar cultivada, de origen natural, sostenible (no proveniente de tiburones o aceitunas), no obstruye los poros y puede ser utilizado tanto por jóvenes como por adultos. Este último se ha convertido en un hit de ventas debido a sus ingredientes vegetales, libre de parabenos y sulfatos. Viene en una versión de 30 ML y su valor es del $12.990. (https://sarencosmetics.com/products/squalane)

27540289_548973875479818_548135413011315248_n.jpg  

 

  • El sabor de Buenos Aires a Santiago

Los emprendimientos también están en el mundo de la gastronomía. En esta línea, el Chef Mauricio Jofré -de experiencia en diferentes y grandes restaurantes de Santiago- es quien lidera Café San Juan en Chile; proyecto que emula la creación de Leandro “Lele” Cristóbal en Buenos Aires. Jofré explica que para este San Valentín, hay una preocupación especial del local que ya cumple 2 años de vida “cada año, las parejas son más exigentes en temas de paladar, sobretodo en fechas en donde los detalles sí importan. Nosotros nos hemos preocupado de que cada 14 de febrero nuestra carta sea única, y que entregue una experiencia placentera en términos culinarios, este año no es la excepción”.

ensalada.JPG  

En este sentido, para este “Día del Amor” el menú especial preparado contempla una copa de espumante, vermut o Kasteel Rouge, para conversar mientras prueban un Tapeo Pololo, que considera -además de una copa de vino o agua- Salmón curado, Rösti de papa chilota, huevo de campo; Montaditos de Paté de conejo con confitura de ciruela y Paté de la campiña con mostaza antigua y, Burrata, peperonata y carpaccio de betarragas. De fondo, se puede elegir entre  una Merluza a la Vizcaína con vegetales grillados o la deliciosa Colita de cuadril en su jugo con risotto cacio e pepe; mientras que de postre podrán deleitar el paladar con Panacota de frutos rojos con sorbete de cinzano rosso para luego finalizar con un rico café, todo al estilo CSJ con algunos ingredientes sorpresa que crearán una verdadera atmósfera especial. Todo por un monto de $42.000 por pareja. Más información en las redes sociales del restaurante https://www.instagram.com/cafesanjuansantiago_oficial o llamando al +56 23265 7816.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]