Click acá para ir directamente al contenido

¿Eres profesor y no tienes trabajo? En Hawaii abren 1600 cupos

Los interesados, podrán postular en el sitio web del Departamento de Educación. Ofrecen cerca de $50 mil dólares para quienes se queden por más de un año escolar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 30 de abril de 2016

Tan solo imagina esto: Palmeras, aguas color turquesa y sol casi todo el año... como si estuvieras de vacaciones, sin embargo es el entorno donde podrías trabajar.

Sí, porque según informa el diario online Hawaii News Now, la isla perteneciente a Estados Unidos necesita cerca de 1600 profesores para el próximo año escolar.

"Cada año, al finalizar el curso académico, las escuelas de Hawaii se quedan sin maestros ya que abandonan la isla para regresar a sus Estados de origen en América. Esto se ha convertido en un grave problema, incluso ha llevado a algunos distritos de Hawaii a atraer profesores de otros distritos", señala el artículo del periódico.

¿El sueldo? La oferta alcanza aproximadamente los 50 mil dólares para los profesores que acepten el reto de trabajar en la isla por un período superior al año escolar.

¿Quieres trabajar y vivir en Hawaii?

Si estás interesado, puedes acceder a la web del Departamento de Educación de Hawaii y seguir los siguientes pasos para postular a uno de los 1600 puestos.

  • Pulsa en la imagen que dice “Aplicar aquí”
  • Dentro de la Web, haga clic sobre oportunidades de trabajo (hay cuatro categorías) para ver los lugares disponibles
  • Elija la posición que le interese
  • Haga clic en Aplicar ahora
  • Se registra en el sistema en línea
  • Realice su solicitud.