Click acá para ir directamente al contenido

Este 14 de febrero los detalles sí importan: Ahora los puedes lograr sin salir de tu casa

Desde flores y finos chocolates, hasta juguetes y esencias eróticas es el universo de opciones al que puedes acceder para regalonear a tu ser querido en este Día de San Valentín 2019, todo desde tu teléfono móvil.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2019

El día de San Valentín es una de las grandes fechas íconos a nivel mundial para sorprender a ese ser querido: mamás y papás, amigos y amigas, parejas o quien te gusta. Es por eso que para esa fecha el comercio se llena de ofertas y panoramas románticos. Hoy, gracias al avance de la tecnología, es posible dar una súper sorpresa, a distancia, sin sufrir una ola de calor, y quedar como rey o reina, sólo empleando tu smartphone.

En esta línea el multidelivery, que es la posibilidad de pedir lo que quieras, donde estés, desde un punto a otro de la ciudad, cada vez gana más adeptos y es una tendencia que aplica de gran manera para esta fecha. En esta línea, Glovo, plataforma de pedidos de “cualquier cosa” que funciona en Chile desde noviembre de 2017, posee una serie de exclusivos regalos con los que puedes sorprender en este 14 de febrero:

Japi Jane: El sex shop que vende juguetes para grandes, no se quiso quedar fuera y entrega una variedad de artículos eróticos para ponerle pimienta a tus momentos de intimidad. Lubricantes, vibradores, pomadas estimulantes, lencería  y kits de feromonas son algunos de los productos que están a disposición en la app.

Adagio: Si lo tuyo es el té, Adagio Tea, cuenta con regalos para sorprender a los amantes  de este brebaje. Existe una gran variedad de regalos con opciones de té en hebra con entretenidos y originales packagings, mugs, kits y chocolates.

Rosatel: Para los románticos y caballeros de la vieja escuela, Rosatel es la mejor opción para sorprender con un lindo arreglo floral que van de los $12.000 CLP a los $50.000 CLP.

My Mix: Regalos originales y productos novedosos para gente con sentido del humor y la creatividad a flor de piel. Entre los accesorios más populares puedes encontrar: un juego de basketball de mano, dispensador de agua, claquetas de cine, portallaves de lego con luz, aromatizador para el auto de Star Wars, juego de minigolf para el baño, entre otros.

The Chilean Wines: Producto 100% chileno, las mejores y variadas cepas de vinos, se encuentran en la app ¿Qué esperas para degustar con tu pareja un buen vino acompañando la cena?

Carnaval Online: Creatividad más atmósfera, se pueden lograr a través de una decoración romántica ad hok para ese día. Todo puede ser, depende de las ganas que tú le pongas. 

¿Cómo funciona?: Con un botón

 

Para Ariela Espinoza, gerente de marketing de Glovo en Chile, “buscamos como marca que la experiencia  del Día de San Valentín, sea práctica y que además tenga un aire de romanticismo. Buscamos que el detalle juegue un rol importante en esta celebración, y la forma de acceder a esta distinción es a un botón de distancia”, explica.

Y es que para poder solicitar y enviar a tu ser querido cualquiera de estas opciones especiales, o alguna de las otras decenas de posibilidades que ofrece la plataforma en sus diferentes categorías (desde comidas, regalos, supermercados, gourmet y lo que sea), tan solo debes descargar la app de Glovo (disponible gratis para sistemas Apple y Android), registrar tus datos de identificación y pulsar en el botón especial de “San Valentín”, donde podrás visualizar inmediatamente los beneficios disponibles