Click acá para ir directamente al contenido

"Este es el mejor momento en la historia para vender el auto usado, nunca obtendrá mejor precio"

Marco Zúñiga, gerente comercial de OLX Autos, dijo que los usados son "una muy buena alternativa para quienes buscan uno rápido ante la escasez de nuevos".

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de diciembre de 2021

Marco Zúñiga, gerente comercial de OLX Autos, analizó le mercado de la venta de autos usados en Chile, cuyos precios incluso han aumentado en un 50%, asegurando que "este es el mejor momento en la historia para vender".

Según dijo a 24 AM, los vehículos usados son "una muy buena alternativa para quienes buscan uno rápido ante la escasez de productos nuevos que hay actualmente".

 

"Hay marcas que incluso tienen demorar de más de seis meses, así que es una gran opción", señaló.

Zúñiga subrayó que quienes deseen vender su vehículo están en el mejor momento posible, por el cual obtendrán un gran precio.

"Este es el mejor momento en la historia para vender el auto usado. Nunca podrán obtener un mejor precio que el que están pudiendo lograr hoy, ya sea por automotora o particular", advirtió.

Asimismo, dijo que para adquirir estas maquinarias se recomienda fijarse en el historial de la misma, ver que no tenga multas o problemas legales, junto con analizar las mantenciones y que un mecánico lo revise.