Ex ejecutivos de La Polar aceptan cargos y tendrán juicio abreviado

Ex ejecutivos de La Polar aceptan cargos y tendrán juicio abreviado

La medida se aplicara para Pablo Alcalde, Julián Moreno y María Isabel Farah, mientras que en el caso de Santiago Grage, se suspendió el proceso de manera provisional.

24Horas.cl Tvn
14.12.2015

Durante esta jornada, en el Segundo Tribunal de Garantía de Santiago, se desarrolló la audiencia de los ex ejecutivos de La Polar: Pablo Alcalde, Julián Moreno y María Isabel Farah.

Los tres ex ejecutivos de la multitienda reconocieron los cargos que se presentaron por las repactaciones unilaterales entre 2006 y 2011.

Debido a esto podrán acceder a un juicio abreviado donde la pena máxima es de cinco años sin cumplimiento efectivo, lo que se traduce en libertad vigilada.

En el caso de Farah y Moreno, ambos serán juzgados por los delitos de uso de información privilegiada, participación en lavado de activos y entrega de información falsa a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

En el caso de Pablo Alcalde, es acusado por lavado de activos y entrega de información falsa a la SVS.

24HORAS TE RECOMIENDA

Se decreta suspensión del procedimiento para ex gerente de La Polar  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]