Corredora en apuros

Corredora en apuros

La corredora del Grupo Cruzat debe hacer frente a los primeros retiros de clientes por $ 629 millones y la SVS exigió explicaciones sobre cómo afrontarán los vencimientos.

24Horas.cl TVN
16.04.2012

CB corredores vive momentos difíciles y éstos parece que no acabarán. Tras ser suspendidos de operar el martes pasado, la empresa ahora debe hacer frente a los primeros retiros que solicitaron los clientes.

Un tema no menor, considerando que en caja, la empresa mantenía $ 426 millones a diciembre y los retiros ascienden a los $ 629 millones.

A eso se suma la exigencia que hizo la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) para que expliquen como harán frente a los millonarios vencimientos que se avecinan.

En cuanto a la provisión de fondos líquidos fuentes de la compañia aseguran que han solicitado un anticipo del pago de deudas con sociedades relacionadas con la compañía.

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5