La mañana de este jueves un error mantuvo a los clientes del Banco de Chile sin poder sacar dinero de los cajeros automáticos ni revisar sus estados de cuenta a través de Internet y la aplicación móvil.
A través de Twitter, los usuarios comenzaron a manifestar su molestia por los inconvenientes causados.
@bancodechile Pagina del banco permenentemente con problemas. No se pueden ver cuentas ni comprar seguros o cualquier cosa
— Nestor Jimenez O. (@nejimgers) 30 de marzo de 2017
@bancodechile @AyudaBancoChile Evidencia de mi banca : pic.twitter.com/oaUA5iNKOD
— Claudia Arancibia (@kharry81) 30 de marzo de 2017
Fui a pagar y la tarjeta rechazada. Si tienen sus servicios caídos, al menos un mínimo de información en su página web #bancodechile
— Christian Barreau (@barreauc) 30 de marzo de 2017
@AyudaBancoChile no se pueden realizar transferencias en linea al banco de chile, cuándo lo solucionan, llevo dos horas intentando
— Manuel San Román (@mansanro) 30 de marzo de 2017
alguien le puede decir a @bancodechile que tienen servicios de su página caidos hace un buen rato?
— ed00m:Th3d00m (@ed00m) 30 de marzo de 2017
Además, la institución bancaria aún no se refiere oficialmente al tema ni explica cuál fue el origen de ella.