Sin nuevas formalizaciones

Sin nuevas formalizaciones

Fiscal José Morales asegura que "los únicos que han cometido delito" ya están imputados.

24horas.cl Tvn
26.12.2012

No habrá más miembros del directorio de La Polar formalizados en el caso que se sigue por las polémicas repactaciones unilaterales realizadas en la empresa.

Eso es, al menos, lo que aseguró este miércoles el fiscal José Morales Opazo, jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la zona Centro Norte. En su opinión, "la fiscalía ha formalizado a determinadas personas y esas son las que pretendemos llevar a juicio oral (...) esos son los únicos que han cometido delito".

Moreno hizo estas declaraciones al término de la audiencia de revisión de medidas cautelares de la ex directiva María Isabel Farah, formalizada por uso de información privilegiada, entrega de datos falsos al mercado y lavado de activos, y quien está acusada de incumplir el arresto domiciliario nocturno en noviembre.

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago dio este miércoles por buenas las explicaciones ofrecidas por la defensa de Farah, que aseguró que el pasado 29 de noviembre no recibió a personal de Carabineros que se presentó en su domicilio de Vitacura el pasado 29 de noviembre a las 1.35 de la madrugada porque los funcionarios esperaron poco más de un minuto en la puerta y no le dio tiempo a llegar.

El abogado Alex Carocca argumentó ante la magistrada Verónica Orozco que las grabaciones de las cámaras del edificio dejaron claro que su clienta salió al portón poco después, no encontrando a nadie.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5