Click acá para ir directamente al contenido

Gerente de Cencosud: Abrimos y queremos disfrutar de este momento

Tras la apertura de las puertas del mall Costanera Center el gerente de la Inmobiliaria detalló las tiendas que están operativas y si se solucionaron las obras de mitigación impuestas por la autoridad.

Sebastian Marchant

Martes 12 de junio de 2012

El gerente de la Inmobiliaria Cencosud, Renzo Paonessa entregó detalles de la apertura de las puertas del mal del Costanera Center y cómo se han cumplido las expectativas de los consumidores y autoridades sobre este megaproyecto.

“Hoy lo que hemos abierto es el mal y a medida que las distintas tiendas saquen sus patentes podrán abrir. Para el viernes vamos a tener alrededor 200 tiendas”, dijo Paonessa y destacó que junto con esto, se abrieron las distintas obras de mitigación como el puente sobre el río Mapocho, la avenida Nueva Tobalaba entre otras.

Entre los detalles que hizo sobre el proyecto que abrió las puertas este martes, el gerente de la Inmobiliaria Cencosud detalló que “el centro comercial tiene 330 tiendas y para el viernes vamos a tener cerca de 200 abiertas (…) Tenemos estipulado que vamos a abrir 3000 estacionamientos que ya están operativos para todos los consumidores”.

Respecto a las obras de mitigación que se debían cumplir, Paonessa dijo: “Hoy lo que hicimos fue cumplir las obligaciones con las obras de mitigación. Inauguramos todas las obras de vialidad y estamos convencidos que va a funcionar todo”.

Respecto al futuro de las etapas 3 y 4 en las obras de mitigación, el gerente descartó preocuparse ahora de este momento y sólo quieren disfrutar de esta apertura. “Hoy después de muchos años abrimos y queremos disfrutar de este momento. Queremos centrarnos en esta gran apertura y ya tendremos tiempo para hablar de lo que viene adelante”, dijo Paonessa.