H&M aterriza en Chile

H&M aterriza en Chile

Moda y calidad al mejor precio es la promesa con la que la que llega al Costanera Center el principal rival mundial de la española Zara.

Javiera Salinas
29.08.2012

Tras meses de rumores, la reconocida marca H&M (Hennes & Mauritz AB) anunció la firma del contrato que le permitirá abrir su primera tienda en América del Sur y será nada menos que en Chile.

"Moda y calidad al mejor precio" es la promesa con la se instalará en "la mejor ubicación del centro comercial Costanera Center", según indica la empresa escandinava en un comunicado, donde adelanta que la inauguración está prevista para el primer semestre de 2013.

"Estamos muy contentos de anunciar la apertura de la primera tienda H&M en Santiago de Chile, Chile. Es nuestro primer paso en el hemisferio sur y vemos un gran potencial de expansión en esta región que es tan consciente de la moda. Tenemos muchas ganas de llevar moda y calidad al mejor precio a los clientes chilenos", expresó Karl-Johan Persson, Director General de H&M.

La firma, que nació en Suecia en 1947, tiene alrededor de 2.600 tiendas en los 44 mercados que maneja en Europa, Asia, Norteamérica, África del Norte y el Medio Oriente, donde emplea a unas 94 mil personas.

Se pelea con la española Zara el liderazgo mundial en su rubro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]