Aterrizó en Chile el primer Boeing 787

Aterrizó en Chile el primer Boeing 787

Durante el 2012, dos aeronaves más aterrizarán en el país.

Paz Fernandez
01.09.2012

Con una tecnología de última generación el Boeing 787 Dreamliner, aterrizó esta mañana en Chile de la mano de LAN Airlines, proceso que  este año traerá dos aviones más.

Para lograr la hazaña, se invirtió una suma de 4.900 millones de dólares. La presentación del modelo, se realizó en una ceremonia en Seatle donde varias autoridades se reunieron -entre ellas el ministro de Telecomunicaciones Pedro Pablo Errázuriz y el director general de Aeronáutica Civil, Jaime Alarcón,- en la cual se entregó el moderno avión.

  787.jpg

“La incorporación de una las más grandes y modernas aeronaves que existen en la actualidad a la flota de la principal compañía aérea de Chile, sitúa a LAN a la vanguardia de los tiempos y constituye sin duda un aporte, no solo al transporte aéreo sino que al desarrollo del país. De esta manera se entrega al usuario un servicio de la mayor calidad, de máxima eficiencia, seguro, rápido y, lo que es muy relevante, más ecológico, porque su moderna tecnología colabora con la reducción de emisiones de CO2”, indicó el ministro en el evento.

Nuevo avión de LAN  

El 787 viajará a Santiago, Buenos Aires, Lima, Los Ángeles, Madrid y Frankfurt, en sus primeras rutas. Comenzará a volar comercialmente en los próximos meses.

Este es el  primero de 32 Boeing 787 que LAN recibirá durante los próximos 10 años.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5