Click acá para ir directamente al contenido

La "Tía Rica" remata sus joyas y objetos desde $40 mil

Este martes se llevará a cabo una nueva venta de alhajas, que corresponde a los préstamos que vencieron sus pagos en febrero de 2014. Dentro de la lista hay piedras preciosas, instrumentos y computadores.

José Morgado

Lunes 7 de abril de 2014

Un nuevo remate realizará este martes la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la "Tía Rica".

La venta se llevará a cabo este martes 8 de abril a las 15.30 horas, en San Diego 1426, Santiago, y contará con 240 lotes de joyas de oro y piedras preciosas, y cerca de 80 objetos varios, dentro de los que destacan cámaras, televisores, computadores e instrumentos musicales.

 

El remate se extenderá hasta las 18.00 horas y para asistir hay que llevar el carnet de identidad, quedando prohibido el ingreso a menores de 18 de años.

Los precios de objetos como notebooks, guitarras o amplificadores comienzan desde los 40 mil pesos, mientras que las alhajas se elevan un poco más.

Este lunes a las 15.00 horas, en tanto, se llevará a cabo la exhibición de los objetos que se rematarán el martes, proceso en el cual también se exige el carnet de identidad y ser mayor de edad.

 

Las joyas y otros artículos que se venderán al mejor postor corresponden a los préstamos emitidos en septiembre de 2013 y que vencieron sus pagos en febrero del presente año.

Para comprar dichos objetos se puede hacer con efectivo o vales vista.